jueves, 11 de junio de 2009

Miley Cyrus Twitter: "No estoy loca"

Miley Cyrus escribe cosas realmente divertidas en su Twitter. Ja! eso es algo que ella solamente sabe hacer!

No estoy loca solo estoy un poco mal. Sé que ahora mismo a ti no te importa ... pero pronto vas a pensar en mi . - Mal.

Caminando veo a muchas personas irritables en la casa ahora mismo . El ambiente no es bueno. Así es que solo me voy a quedar en mi habitación y a escuchar Matchbox.

" Pienso que tú estás solamente asustado, lo sé y mucho " - Matchbox Twenty, Gone.

Elvis Costello llevame de nuevo a " casa "

Escuchando "El amor está a la espera". Gracias ......

Camino a hyper para mi propia sanidad. " Amor a TODOS. Confianza a unos cuantos. " - @tracecyrus las palabras más verdaderas alguna vez dichas .


Archivo del blog