martes, 16 de junio de 2009

BLOG David Archuleta NUEVO post


Esto es lo que viene de escribir David Archuleta en su blog!

Hola! Voy a tratar de hacerlo corto y dulce! Creen que lo logre ? Estoy en Connecticut, y estamos aquí para los ensayos de la gira. Tenemos 2 nuevos miembros de la banda ahora. Ahora tenemos otro David que toca el bajo, Dave haha. Nuestro nuevo baterista se llama Jerry, y es un pie más alto que yo. Estaremos ensayando durante unos días y, a continuación, tendremos nuestro primer show el sábado en Del Mar, California! El primer evento de la gira Demi nos llevara de regreso en Connecticut, por lo que debería ser interesante ir y venir.

Por lo tanto, antes de venir a Connecticut para los ensayos, estaba en Los Ángeles para grabar el álbum de Navidad que sale este año! Estoy realmente emocionado de que, debido a que me encanta la música de Navidad y la Navidad . Yo estaba trabajando en el material para el próximo álbum de pop también. Va a ser una locura de trabajo sobre todas las cosas a lo largo de este verano con la gira, pero estoy taaaaaan emocionado muchachos! ¡Oh, cómo me gusta la música lol. De todos modos, estoy ansioso por ver qué pasará con todo esto , porque yo no estoy muy seguro de cómo va a acabar. Es el tipo de cosas que usted no sabe lo que va a pasar hasta que pasa. Tengo muchas ganas de trabajar con más gente para escribir y conseguir que una parte de mi cerebro y ejerca movimiento .

Hoy me enteré que fui nominado para tres Teen Choice Awards! uno por breakout artist, otra para Love song , y uno mas por mejor tour(con Demi Lovato.) Gracias chicos por dar su voz y ayudarme a tener la oportunidad! Puedes votar y ver quién ha sido nominado en: http://www.teenchoiceawards.com/webdev/index.php

Antes de venir a Connecticut, tengo que pasar la noche (y solo por la noche, ni siquiera el día) en Utah. No podía dormir, y Twittee sobre los gatos ... Pero escribi una carta a un amigo y lo puse en el buzón esa noche, o mañana, creo lol, así no olvidaria enviarlo antes que yo salga a CT. Bueno una cosa divertida que me paso , cuando quise abrirla con la manija de la puerta estaba cerrada. Tu puedes abrirla por dentro, pero no por fuera . Yo no tenía mi celular conmigo, y nadie fue a abrir la puerta.Intente tirar piedras pequeñas a la ventana pero no funcionó bien. Por lo tanto, yo estaba afuera en pijama, sin zapatos, y con frío! Yo corrí por la calle para mantenerme caliente y fui a la casa de un amigo, con la esperanza de que podría estar despierto o más sensible que en mi lugar haha. golpee en la ventana que yo pensaba que era la habitación de mi amigo, pero estoy adivinando que supuse mal o el no se despierta, o algo así. Volví al frente y sólo llamaron a la puerta, y afortunadamente su padre estaba despierto. Abrio la puerta y ahi estaba yo en pijama me senti estúpido, pero me alegro ir a un lugar caliente! En cualquier caso llege a casa, y luego me dirigi al aeropuerto un par de horas más tarde heh. Bueno, yo pensé en compartir esa historia con todos ustedes lol.

Bueno, estoy bien ahora. Con la excepción de la historia, hice un buen trabajo de haciendolo corto, ¿verdad? Así que hasta la próxima vez a todos! ¡Saludos!.

Cancion del dia : Rabbit - Matt Duke
Amooooooo esta cancion . Es una de mis canciones favoritas ultimamente.

Archivo del blog