martes, 16 de junio de 2009

Mi Pecado eres tú - Maite Perroni ft. Reik (+ Letra)

Ahora te presentamos el audio completo de la canción Mi Pecado eres tú cantando por Maite Perroni junto a Reik.


Este es mi pecado, ¿cuál es el tuyo?
Mi pecado eres tú.
Mi destino ya estaba sellado contigo,
y el corazón te entregé.
Y aunque el mundo intentó separar los caminos,
nunca olvidé
Tus caricias marcaron mi piel
y tu voz mi corazón.
En tus brazos el cielo encontré
y en tus ojos la fe
Eres tú,
sólo tú,
la razón por la que viviré.
Fuiste tú,
sólo tú,
la mujer que yo siempre soñé.
Mi pecado eres tú
Siempre te amé.
Qué difícil fingir que el pasado no existe,
sigues aquí junto a mí.
A pesar del dolor tu recuerdo persiste,
voy tras de ti
Tus caricias marcaron mi piel
y tu voz mi corazón.
En tus brazos el cielo encontré
y en tus ojos la fe
Eres tú,
sólo tú,
la razón por la que viviré.
Fuiste tú,
sólo tú,
la mujer que yo siempre soñé.
Mi pecado eres tú
Siempre te amé
Siempre te amé
Eres tú,
sólo tú,
la razón por la que viviré.
Fuiste tú,
sólo tú,
la mujer que yo siempre soñé.
Mi pecado eres tú3x
Siempre te amé 4x

Archivo del blog