miércoles, 17 de junio de 2009

David Archuleta no se parece a su PAPÁ


Dicen que David Archuleta no se parece en nada a su papá. El cantantea tiene una personalidad super especial, con claros principios éticos y morales. Realmente es una bella persona. Podemos decir que, tiene un parecido físico con su papi Jeffrey (quien aparece con él en la foto arriba), pero, ¿también se parecen en sus creencias y principios?

En estos días, el 14 de enero don Jeffrey Archuleta fue detenido por la policía de Midvale, Utah cuando el mencionado papi estaba en el interior de un centro de chicas que practican el oficio que ustedes ya se imaginarán, pero de manera ilegal, osea, enmascarada.

Sucede que estas chicas trabajaban aparentemente en un supuesto local de masajes, el Reiki Massage, pero en realidad era un burdel clandestino. La policía que ya tenía sospecha de la ilegalidad del antro, lo asaltó ese día (14 de enero) y encontró in fraganti a una señorita prestando servicios nada menos que al papi del sub campeón del Idol American 2008.

Mr. Archuleta fue citado por delito menor de Clase B, por solicitar prostitución y fue multado con $ 582. Según documentos del tribunal, Archuleta renunció a su derecho a la defensa y en su lugar pidió ayuda especializada por unos seis meses.

¡Archie, pues parece que tu papi no lee tus buenos consejos!

Archivo del blog