domingo, 14 de junio de 2009

Miley Cyrus: Nick Jonas, Perez Hilton ...


Miley Cyrus por fin habló de Nick Jonas y lo hizo a la revista francesa " One" . Ella también habla de Perez Hilton y más ...

La estrella de Hannah Montana estuvo, recientemente, promocionando su pelìcula en Paris.Entrevistas, sesiones fotogràficas, dedicatorias, y a los 16 años!, la joven es una profesional.Una entrevista sobre la señorita y sus elecciones:


Acabas de grabar una canciòn con Nick Jonas. ¿Es este el comienzo de una nueva historia?
No estamos molestos el uno al otro, pero Nick y yo somos el pasado. Me da tristeza cuando la gente no puede ser amiga de sus exes. Nick es un gran chico , como mi actual enamorado (Nota del editor: Justin Gaston, un modelo). Justin tiene un corazòn de oro y siempre me hace reir . Nick y yo siempre estaremos unidos por nuestro amor por la mùsica.De todos modos, nunca sabrè por què al gente està tan interesada en mi vida privada.

¿Crees que tus fans tambièn invaden tu espacio algunas veces?
La cosa màs difìcil para mì es encontrar un justo equilibrio.Amo a mis fans y trato de estar disponible para ellos. Cuando hay docenas de personas que quieren autògrafos y fotos, es my cool. pero cuando estas rodeado de cincuenta personas que estàn gritando a tu alrededor y estàn bloqueando el pase de auto , eso se vuelve complicado y ,a veces,asusta. Algunos fans hasta han pedido mi mano y me han pedido matrimonio, en ese caso yo no sè como reaccionar. A veces es muy alagador pero me preocupa.

¿Què cualidades buscas en un amigo?
Honestidad y la posibilidad de hacerme su confidente. Es difìcil encontrar personas que te complazcan totalmente.Yo solo tengo cuatro o cinco amigos con los que siempre puedo hablar. Gente que siempre està allì para mì y que siempre me dice la verdad.

Muchas estrellas jòvenes tienen problemas con una carrera adulta ¿Eso te preocupa?
No, porque mi actriz modelo es Jodie Foster.Ella se volviò famosa a una edad muy corta pero eso no la detiene de tener una carrera fantàstica. Una vez, me llamò y me dio unos consejos y estoy muy agradecida. Ella tiene una vida muy estable y una carrera que me encantarìa seguir.

Muchos sitios de internet como el de Perez Hilton son muy duros contigo ¿Còmo reaccionas?
Muchos son muy crueles.Nunca he conocido a Perez Hilton y no tengo idea de què es lo que tiene en contra mìa.Es raro ver que alguien te ataque por ninguna razòn. Pero oye, yo viajo por todo el mundo como a Londres y Paris, mientras que el està sentado frente a una computadora todo el dìa.Yo prefiero mi vida que la de èl.

Con Hannah Montana La pelìcula ,¿Las aventuras de tu personaje ya terminaron?
No, la serie continuarà. Algunos episodios de la temporada 3 aùn no se estrenan en USA, pero sè que un dìa tendrè que decirle adiòs a este personaje, y estoy preparada.

¿De verdad?¿Còmo te estàs preparando?
Bueno, estarè en la pelìcula de Nicholas Sparks llamada " The last song", que no tiene nada que ver con hannah Montana. Es una drama de la novela de Nicholas Sparks en dònde espero mostrar mi talento para la actuaciòn. Mi papel es el de una señorita rebelde quièn es forzada a pasar un verano con su prada, el cuàl ella detesta. Es realmente diferente a mi vida y a mis papeles.

¿Tienes algùn consejo de belleza para nuestras lectoras?
Les aconsejo que sean naturales y que confien en ustedes mismas, es es lo mejor para sentirse hermosa. Cuando no estoy haciendo promociones o un show, uso muy poco maquillaje . De todos modos, no me gusta el look sofisticado .

Archivo del blog