sábado, 13 de junio de 2009

Megan Fox Sexy EW Magazine


Megan Fox, la estrella de Transformers: La Venganza de los Caídos concedió una entrevista a EW Magazine donde se abordaron diversos puntos, desde HSM, matrimonio y la incesante comparación que algunos medios le brindan con Angelina Jolie.

"Creo que todas las mujeres en Hollywood son conocidos como símbolos sexuales. Eso es lo que es nuestro propósito en este negocio. Eres un producto. Estás vendiendo" dijo Megan con respecto a que siempre la tildan como icono sexual.

Tambien dijo que ella realmente tiene sentido del humor y que le llega a molestar que algunas personas no lo tengan y tomen sus comentarios como sarcasmo.

"No entiendo por qué la gente no tiene una f --- - sentido del humor. Siempre han de asumir que estoy siendo sarcástica. Al igual que cuando he dicho esas cosas sobre High School Musical. En realidad no significa que se trate de pedofilia!..."

Y sobre ser comparada con Angelina Jolie:
.
"Es una falta de creatividad, de parte de los medios, el que me comparen con ella. ¿Solo porque tengo tatuajes y pelo negro, y actúo en una película de acción?"..'.

...yo no soy la próxima nada. No soy la próxima Angelina Jolie", añadió.

Además asegura que no tiene planes de conocer a la aun novio de Brad Pitt ya que ella [Jolie] no tiene ni idea de quien es.

Archivo del blog