sábado, 13 de junio de 2009

Hayden Panettiere con celulitis


La sexy Hayden Panettiere, que saltó a la fama gracias a Heroes, habló con TeenHollywood de como fue su infancia y lo que padece ahora con el acoso de los paparazzi.

Sobre la escuela: "Nunca fui la chica popular. En realidad lo peor fue en la secundaria, sobre todo en el comedor ", dijo. "Y fue una de las experiencias más traumáticas para mí...Me acuerdo de ir a sentarme con los niños populares, por primera vez, porque una chica me invitó y uno de los muchachos tiró la silla debajo de mí antes de sentarme y todo el mundo empezó a reír. Así que nunca más fui la chica popular. Nunca, nunca, nunca ".

A pesar de lo duro que fue la secundaria para la joven ahora tiene que lidiar con malestarse `peores´ por decirlo de alguna manera, los paparazzis.

"Yo vivo en la crítica todos los días", dijo,"Tengo un cuerpo que las niñas pueden y ver y decir, ¡Oh ella no es anorexica!. Se ve saludable y tiene celulitis, sí!...

Comentó que la celulitis se alberga en la parte posterior de sus piernas.

...Lo siento, soy una mujer. No sé lo que usted quiere que le diga" y agrega: "Lo siento. No va a desaparecer. No puedo hacer nada al respecto. Pido disculpas si mis piernas lo han ofendido"

Al parecer Hayden demuestra que no es tan indestructible como su pesonaje en pantalla y es una buena manera de hacerles saber a los medios que es una persona más. Bien hecho!

Archivo del blog