sábado, 13 de junio de 2009

David Archuleta habla de Adam Lambert


David Archuleta, que perdió en la final de la 7ma temporada, piensa que Adam Lambert no era muy discreto sobre su opción.

" Sé que siempre es interesante; sorprendente y chocante (para la gente) cuando ellos revelan esas cosas, pero eso es para ellos, esa es su vida", dijo Archuleta en una entrevista a la revista Rolling Stone . "No pienso que eso era una gran sorpresa".

"No creo que sea algo que él estaba ocultado. Estoy seguro de que él estaba feliz con lo que él era y esas cosas, no le daban vergüenza", dijo David.

" Yo supongo que, creo que también todos los demás no se sorprendieron ", dijo. "Yo no creo que es algo malo o algo así".

"Parece realmente confiado en el escenario, pero no creo que el viene a ser engreído nada de eso, y cuando hablé con él, el reconocia todo lo que estaba pasando, y él estaba muy agradecido por las oportunidades que le estaban dando ", dijo.

Archivo del blog