domingo, 10 de mayo de 2009

Video y Letra: Sonrisa Valiente - Alex Ferreira

Te presentamos el videoclip oficial de Sonrisa Valiente, tema extraído del segundo EP del cantante dominicano Alex Ferreira que se titula Serenata de Plástico. Al final, la letra de esta linda canción.



Hay días que el sol se enfría
hay ferias de lunas vacías.
Pero hay algo importante
que se esconde en tu destino, amor
una cosa radiante
que desprende una paleta de colores neón

Así es tu corazón
de neón.
no lo apagues por favor
si te apagas tú, me apago yo

Lo dulce no es tan dulce sino amargo
cantemos que se oiga en el extra radio
una de esas melodías que resuene
hasta cuando no estemos ni tú ni yo
una sonrisa valiente
que desprenda una paleta de colores neón

Así es tu corazón
de neón.
no lo apagues por favor

Nunca andarás a tientas
aunque te cierren las grietas

De neón. Así es tu corazón.
De neón.
Hay una estrella en tu balcón,
que es de neón.
De neón.

Si te pagas tú.
Me apago yo.

Archivo del blog