domingo, 31 de mayo de 2009

Blog de MySpace de David Archuleta


David Archuleta actualiza siempre su blog de MySpace y esto es lo último que ha escrito.

¡¡Hey ! amigos ! Solo quiero avisarles sobre mi semana realmente rápido , y realmente intentaré no hacerlo muy largo lol. Ante todo, espero que cada uno de ustedes haya tenido un gran fin de semana y Memorial Day . ¡Yo tuve la posibilidad de pasar tiempo con mi familia durante el fin de semana! tuve mucha diversión. En realidad conseguimos sentarnos y hablar sobre algunos de nuestros antepasados, que eran realmente interesantes. También conseguí ir a un concierto con mi mamá y mi hermana en el Memorial day . Era el concierto de No Doubt , y con ellos tenían a Paramore de tour con ellos. Había también una banda llamada the Sounds que eran el 1er acto de apertura. Sin duda eran realmente amistosos , y cada uno de los que trabajan con ellos en el tour decian como son ellos ; son la gente más agradable y más cool para la cual tu podrías trabajar . Es siempre bueno saber eso , y pensé que era bueno como todos sus empleados hablaron bien de ellos.

Asi mire el show , nos sentamos en nuestros asientos para ver a Paramore ... pero nos movimos al lado del escenario para el de No Doubt. . Fue un show realmente bueno aunque. Paramore fue realmente otro buen grupo de personas . ¡Yo no podía creer que ellos tienen la misma edad que yo ! Es siempre bueno ser capaz de dirigirse a la gente de tu edad en la industria quien pasa las mismas cosas que tu . Usted puede hablar sobre la música, pero también solo la gente de tu edad puede hablar de cosas normales haha. Pero un monton de personas realmente cool en Paramore . ¡Tengo que apoyarlos , y Hayley puede enloquecerse y cantar! Mi hermana menor estaba su cielo en el concierto, porque le gusta Paramore lol. Estoy muy contento de todo lo que he llegado a cumplir hasta ahora. Siempre me entero de todas estas historias de terror y tontos de allí afuera , pero parece que todas estas personas que he encontrado son totalmente relajados y amistosos . Incluso las personas de las que he oído algunos rumores, por lo que no siempre creas en rumores. Rumores haha son cosas tan desagradables.

Tuve que ir a Greensboro ; Carolina del norte a participar en una cena benefica de la estacion de radio 1075 KZL . Se trata de un restaurante grill Hibachi japones ; y yo ( por desgracia para los que estaban en mi mesa ) tuve que intentar cocinar comida haha . he aprendido que no soy un gran chef haha . En realidad yo como que casi quedo atrapado en el fuego ; pero fue muy divertido! Tuve que usar un delantal y un gorro de chef . Agradezco a todos en mi mesa por llegar y ser buenos conmigo y mi falta de conocimientos de cocina lol . Así pues, gracias chicos ! He cumplido con la quema de demasiados alimentos lol, hey pero me gusta un poco de alimentos cocinados echados en la cara!
Después de Carolina del Norte, fui a Nueva York para actuar en el Teatro PC Richards Z100 para los ganadores del concurso. Se trata de un pequeño teatro, no habia muchas personas, ya que tenían que ganar para estar en el concierto , y me encantó! Me sentí tan cómodo allí y hubo una explosión. Doy las gracias a todos por haber ido al concierto ! Es probablemente uno de mis conciertos favoritos que he hecho sólo porque era tan tranquilo y tenia que interactuar con todo el mundo allí. Diversión totaaaaalll . Bueno creo que me voy a un concierto esta noche! Así que mejor que ir a eso , ya me voy a hablaremos más tarde.

Archivo del blog