viernes, 29 de mayo de 2009

Video Oficial: La vida es sueño - Roger

Ahora te presentamos la letra de la canción La vida es sueño, lo más nuevo de Roger, conductor de Zapping Zone zona norte de Disney Channel.



Yo aquí me encuentro sentado en mi habitación.
Muchos recuerdos invaden mi
imaginación.

Y me pregunto que quiero con está canción.
Si es un deseo un
sueño o una sensación.


Será que todo lo que quiero es llegar ese momento,
oh no Para que todas mis palabras lleguen a tu corazón.

No creo en Zeus ni en
Venus. Yo creo en el reto de la humanidad.
Porque la vida es sueño y
simplemente. Si creo en mi podré yo despertar.

Toda la gente con la TV
satelital.
Como si fuera la fuente de única verdad.

Las fantasías se
esfumaron de la sociedad.
Sabios y locos se preguntan hacia donde van.

Será que todo lo que quiero es llegar ese momento
Oh no. Para que todas mis palabras
lleguen a tu corazón

No creo en Zeus ni en Venus. Yo creo en el reto de la
humanidad. Porque la vida es sueño y simplemente. Si creo en mi podré yo
despertar.

Y aquí estoy yo cantando. Y aquí estoy yo en el centro en la
ciudad, Porque la vida es sueño y cada tanto, cada tanto,
vuelvo a
despertar.

(PUENTE MUSICAL, GUITARRA)

RAP

Será que todo lo que quiero
es llegar ese momento Oh no. Para que todas mis palabras lleguen a tu
corazón.

No creo en Zeus ni en Venus. Yo creo en el reto de la humanidad.

Porque la vida es sueño y simplemente. Si creo en mi podré yo
despertar.

(La letra la obtuve de su myspace)
No creo en Zeus ni en Venus. Yo creo en el reto de la humanidad.

Archivo del blog