domingo, 31 de mayo de 2009

Nuevas noticia de Leighton


Bad y trabajando duro en el video de Lights Out" y como ella lo dice esta trabajando muuy duro en su video Lights Out otro sencillo de su nuevo disco. Esperemos que sea un éxito!!! y le deseamos muucha suerte en su trabajo.

Otra novedad de Leighton es que se ríe de los chismes que la involucran, pero le encanta salir en las revistas, tiene una gran química con todos sus compañeros de trabajo: Blake, Taylor, Chace, Ed, Penn y Jessica. Ella dice: "Me encanta ver mi foto en las revistas y que hablen de mi, siempre me gusto ese mundo y ahora hago parte de el (la fama), y tener un trabajo genial en el que me llevo bien con todos mis compañeros, somos grandes amigos"


Su disco saldrá en otoño. Y algo que no sabia, Leighton es rubia natural y para su papel como Blair Waldorf tuvo que teñirselo oscuro. "adoro mi cabello, eso me dolió, pero por un trabajo como Gossip Girl estoy de acuerdo con teñirme el pelo"

Archivo del blog