domingo, 31 de mayo de 2009

Capítulo Extra de Twilight

Lean este capítulo esta de Twilight, JAMAS publicado en el libro. Verdad o falsa?

La comida empezaba a ser un dilema, no para mí, sino para ellos. Al principio, no era consciente del problema, siempre un poco confusa por las medicinas que las enfermeras inyectaban en mi IV, y Edward no me dijo nunca nada de ello. Cuando, finalmente, me di cuenta, sus iris eran casi completamente negros, los círculos bajo sus ojos, profundos y lilas. Pero hizo caso omiso de mis preocupaciones, riendo. Entonces, una mañana, despertándome incómoda y aturdida, no estaba durmiendo bien con mi espalda plana, pero era la única posición que mi pierna permitía. Abrí los ojos para mirarle, ahora como mi primer instinto. Él sabía los signos de mi despertar, y siempre estaba ahí, con su rostro seráfico como mi primera vista del día. Todos los incordios del hospital, las enfermeras poco agradables, el dolor de mis heridas, los lunares llenos de bultos de mi dura cama, se convertían en nada comparados con el regalo de su compañía. -Buenos días -su sonrisa era inaguantablemente bella. Menos mal que habían quitado el monitor del corazón, por lo que las enfermeras no tendrían que volver para comprobar el repentino pincho de mi pulso. Y entonces me di cuenta de sus ojos, y jadeé. -¿Qué pasa? -frunció el ceño, eneguida volviéndose demasiado preocupado. -Tus ojos -me estremecí. La última vez que había visto ojos de ese color casi había muerto. Agachó su cabeza, avergonzado, apartando sus iris tintados de borgoña. -Lo siento, debería haberte alertado. Le miré absorta hasta que finalmente volvió a mirarme, con sus inquietantes ojos granates. -¿Estás enfadada? -preguntó, indeciso. Suspiré. -Supongo que estoy bien, mientras fuese la enfermera quien tuviera tantos problemas encontrando mis venas. Hizo un sonido de disgusto y se apartó de mí. -Espero que estés bromeando. -¿Entonces qué? -pregunté. -Alice y yo volcamos la reserva de sangre del hospital -admitió, pareciendo avergonzado-. Fue su culpa: se negó a cazar coyotes o serpientes cascabel. Me reí tontamente, imaginando el disgusto de ella. -Espero que te mantuvieras apartado del O negativo -intenté sin éxito parecer severa. Miró airadamente, disgustado por mi referencia a esas primeras horas de inquietud, de las que yo no tenía memoria cuando en el hospital se agotó mi tipo de sangre y tuvieron que traer más rápidamente con un helicóptero desde Tucson. -Escogimos AB positivo, por supuesto. -Desde luego -concordé-. Esos trabajadores con suerte pueden utilizar la sangre de cualquiera. Me frunció el ceño. Él lo consideraba todo parte de mi naturaleza peligrosamente atrayente, y por lo tanto, mi culpa que yo tuviera la sangre más difícil de subministrar.

Archivo del blog