lunes, 11 de mayo de 2009

Video y Letra: Sex Phone - Ñengo Flow ft. El Dual

Te presentamos 'Sex Phone', interpretado por Ñengo Flow y El Dual extraído de su álbum Festival de Medellin. Este disco está bajo el sello discográfico de Full Records. La letra de la canción, después del video.



"Ya, esto es El Edual Phone, Ñengo Flow, oiste?"

[El Edual]
Eran las doce de la madrugada
y yo esperando la llamada de esa mujer
esperandola con ansias
pa' llenarnos los dos de placer

para hacer el sex phone
tu en tu cama y yo en la mia
pa' la llama encender

para hacer el sex phone
calentandonos y sudando
hasta mas no poder

para hacer el sex phone
haciendo sonidos
y gemidos a la ves

para hacer el sex phone
ay que rico es
ay que rico es

[Ñengo Flow]
Sexo telefonico mi mami
ven tocate
mojate a nombre de tu papi

sexo telefonico bebe
ven tocate
que a nombre tuyo yo tambien lo hare

diversion nocturna
flotando en la laguna
Ñengo te vacuna
mami como usted no hay ninguna

excelente
ire pa'l frente represente
cuando me suene el celu
yo me pongo caliente

quiero escucharla, escucharla haciendo gemidos
tan solo una llamada y nos ponemos atrevidos
loco por vernos de frente pa' hacer lo prohibido
mami dime como te ah ido

sexo telefonico bebe
ven tocate
que a nombre tuyo yo tambien lo hare

sexo telefonico mi mami
ven tocate
mojate a nombre de tu papi

[El Edual]
para hacer el sex phone
tu en tu cama y yo en la mia
pa' la llama encender

para hacer el sex phone
calentandonos y sudando
hasta mas no poder

para hacer el sex phone
haciendo sonidos
y gemidos a la ves

para hacer el sex phone
ay que rico es
ay que rico es

Cuando tu te tocas tocas
yo tambien me toco
los dos envueltos sudando
haciendolo a lo loco

celular en mano haciendote el amor
encendiendo la llama de la pasion
los cuerpos de nosotros bien bañados en sudor
y yo pidiendote que cambies de posicion

tu cama esta mojada
y tu estas asustada
pero no te preocupes
eso va a suceder

la mia esta chaqueada
pero no importa nada
porque ya yo hice
lo que tenia que hacer

[Ñengo Flow]
sexo telefonico bebe
ven tocate
que a nombre tuyo yo tambien lo hare

sexo telefonico mi mami
ven tocate
mojate a nombre de tu papi

[El Edual]
para hacer el sex phone
tu en tu cama y yo en la mia
pa' la llama encender

para hacer el sex phone
calentandonos y sudando
hasta mas no poder

para hacer el sex phone
haciendo sonidos
y gemidos a la ves

para hacer el sex phone
ay que rico es
ay que rico es

...

Archivo del blog