jueves, 28 de mayo de 2009

Nominados Premios Juventud 2009

Esta es la lista de nominados en la categoría música de los Premios Juventud 2009.

LA COMBINACION PERFECTA
(Tu canción favorita en la que dos o más artistas combinaron su talento para interpretarla)

* Alexis, Fido y Toby Love ("Soy Igual Que Tú")
* Miguelito y Divino ("Mochila de Amor")
* RBD y Jowell y Randy ("Inalcanzable")
* Wisin, Yandel y Franco de Vita ("Oye, Donde Está el Amor")
* Wisin, Yandel y Nelly Furtado ("Sexy Movimiento¨)

QUE RICO SE MUEVE
(El artista hispano que mejor baila)

* Chayanne
* Christopher Uckerman
* Dulce María
* Ricky Martin
* Shakira

VOZ DEL MOMENTO
(Artista Favorito-grupo o cantante hispano en cualquier categoría)

* Aventura
* Camila
* Enrique Iglesias
* RBD
* Wisin y Yandel

LA MAS PEGAJOSA
(Canción que no te puedes sacar de la cabeza)

* "Empezar Desde Cero" RBD
* "Inalcanzable" RBD
* "Sexy Movimiento" Wisin y Yandel
* "Te Quiero" Flex
* "Todo Cambió" Camila

ME MUERO SIN ESE CD
(Tu CD favorito)

* "El Cartel: The Big Boss" Daddy Yankee
* "Empezar Desde Cero" RBD
* "La Vida es un Ratico" Juanes
* "Los Extraterrestres" Wisin y Yandel
* "Todo Cambió" Edición Especial - Camila

MI CONCIERTO FAVORITO
(Tu artista hispano favorito en Gira Oficial por EU durante el período de elegibilidad)

* Aventura (KOB Tour)
* Daddy Yankee (The Big Boss Tour)
* Juanes (La Vida es un Ratico Tour)
* Maná (Amar es Cambatir Tour)
* RBD (Celestial / EDC Tour)

CANCION CORTA-VENAS
(Tu balada favorita)

* "Donde Están Corazón" Enrique Iglesias
* "Inalcanzable" RBD
* "Sólo Para Ti" Camila
* "Te Quiero" Flex
* "Todo Cambió" Camila

MI VIDEO FAVORITO
(Tu video musical favorito – nombre de la canción)

* "Empezar Desde Cero" RBD
* "Inalcanzable" RBD
* "Me Enamora" Juanes
* "Sexy Movimiento" Wisin y Yandel
* "Te Quiero" Flex

Mi Artista Regional Mexicano

* Alacranes Musical
* Alejandro Fernández
* Jenni Rivera
* Pepe Aguilar
* Vicente Fernández

Mi Artista Pop

* Belinda
* Camila
* Enrique Iglesias
* RBD
* Ricky Martin

Mi Artista Tropical

* Aventura
* Juan Luis Guerra
* Marc Anthony
* Olga Tañón
* Víctor Manuelle

Mi Artista Urbano

* Daddy Yankee
* Don Omar
* Flex
* Ivy Queen
* Wisin y Yandel

Mi Artista Rock

* Alejandra Guzmán
* Belinda
* Black Guayaba
* Juanes
* Maná

Archivo del blog