viernes, 8 de mayo de 2009

Magnificent - U2 (letra en español)

Te presentamos el video oficial de 'Magnificent', segundo sencillo de álbum 'No Line on the Horizon' de la banda irlandesa U2.




Como parte de las novedades que encontrarás en tu nuevo blog de música, te dejamos con la letra de la canción en español!

Magnífico
Magnífico

Nací
yo he nacido para estar contigo
en este espacio y tiempo
después de que cada vez
y después no he tenido una idea
sólo para romper la rima
esta locura puede salir
de un corazón negro y azul

Sólo el amor
sólo el amor
dejar una marca
pero sólo el amor
solo el amor puede curar una cicatriz

naci
naci para cantar para ti
no tenía mas remedio que levantarte
y cantar cualquier canción que quisieras
te doy mi voz de nuevo
desde el vientre mi primer llanto
era un ruido alegre

sólo el amor
sólo el amor puede dejar una marca
pero sólo el amor
sólo el amor puede curar una cicatriz

justificada hasta que muramos
tú y yo seremos grandes
la magnificencia
magnífico


sólo el amor
sólo el amor puede dejar una marca
pero sólo el amor
sólo el amor une nuestros corazones

justificada hasta que muramos
tú y yo seremos grandes
la magnificencia
magnífico.

Archivo del blog