lunes, 25 de mayo de 2009

Lucas Grabeel: "High School es Romeo y Julieta"

Lucas Grabeel, el lindo rubio de ojos azules ha concedió una entrevista en la que ha hablado de High School Musical, las comedias musicales y ha dejado claro que no es g a y!


Sobre los rumores de que es homosexual: "Y sólo pienso que es una señal de las veces que nosotros como americanos hemos sido amedrentados por el prejuicio de toda clase de personas … Cada quien está tratando siempre de creer 'eres diferente que yo?'. Y pienso que es definitivamente donde está el problema, en cada persona pensando que soy gay porque puedo bailar y no me importa en absoluto … sólo depende de que hagas una buena decisión y no de que creas o no esos rumores".

Sobre la seguridad de tener un buen rol (en HSM): "Estuve haciendo lo mejor para asegurar que mi carácter no sea repetitivo. Especialmente en la tercera película tuve muchas conversaciones acerca de esto. Tú puedes haber notado que Sharpay trató de persuadir mucho a Ryan para conseguir la canción para ella como lo hizo en la primera película. Y yo fui como 'mira, él (ryan) ya hizo eso'. Él fue el héroe en la segunda película. No puede faltar a su palabra y ser otra vez el perrito faldero, tú sabes, el perrito tierno".

Sobre su percepción como actor y persona: "Correcto, de cualquier forma es una opinión así es que no puedo decir que la gente no está equivocada cuando dice que sólo soy un hombre que canta y baila. Si eso es todo lo que ellos ven en mí, entonces es quien soy para ellos. Pero soy para cada quien una historia completamente diferente, y sólo me importa lo que soy para mí, y se que soy realmente extraño".

Sobre su concepto de HSM: "High School Musical es, básicamente, Romeo y Julieta en una escuela secundaria por lo que no es una nueva historia realmente".

Archivo del blog