viernes, 22 de mayo de 2009

Jonas Brothers en octubre en Venezuela

Los Jonas Brothers podrían presentarse el proximo mes de octubre en Venezuela según una nota publicada en un periodico de ese país.

Octubre es el mes escogido. Hay que advertirlo de un tirón: no hay fecha segura ni tampoco un lugar fijo. Pero lo cierto es que una conocida empresa productora de espectáculos inició las negociaciones para traer a Venezuela a los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas en el mes de octubre.

La banda Los Jonas Bothers, originaria de Nuev Jersey, y que ha puesto a millones de chiquillos en el mundo entero a corear los temas Hold On y S.O.S., amén de comprar sus películas Jonas Brothers: Living the Dream y Camp Rock y cuanto artículo promocional haya en el mercado, no podrá aterrizar en Venezuela durante la primera parte de la gira latinoamericana Burning Up Tour, que se detuvo esta semana en la ciudad de Lima, Perú, para promocionar su disco compacto A Little Bit Longer.

Pero los empresarios venezolanos harán todo lo posible para que el trío Jonas se apunte en octubre a la segunda etapa de la gira. Lo fans cruzan los dedos.

Archivo del blog